AVISO LEGAL

TÉRMINOS DE USO DE NUESTRA ECOMMERCE

1.- STN, se dedica a la venta directa en línea con variados métodos de pago tales como TransBank y Mercadopago y transferencias.

2.- Para la comunicación de detalles de compras y dudas preventa, tenemos a disposición del cliente, líneas de comunicación directa por medio de Chat activo desde la plataforma web, la cual es gratuita y está creada para ayudar al visitante, WhatsApp Business gratuito y línea telefónica anunciada en todos los módulos de nuestra web.

3.- El objetivo central de nuestra web es vender productos y servicios relacionados con Informática, computación y marketing digital. Todo es ofrecido con uso de información clara y precisa.

4.- Todo modo de insulto directo a nuestros asistentes detrás de estas líneas de asistencia o lenguaje impropio será registrado, bloqueado e informado a los medios competentes.

5.- Con el objetivo de hacer contacto para responder solicitudes de información a requerimientos técnicos, el usuario tiene a su disposición, un formulario de contacto y Chat en línea.
Ambas herramientas, se capturan datos necesarios para identificar al usuario, ya sea email, teléfono, ip, registro de visitas por nuestra web y otros datos que siempre son opcionales para el usuario y nunca imponibles por STN.

6.- Todos los productos y servicios comercializados en nuestra plataforma, tienen garantía, Legal, Propia y Extendida, los detalles puede revisarlo en el apartado Garantías.

7.- Los servicios ofrecidos y que cada producto pueda tener asociado, son previamente informados al cliente para que haga uso como una opción y nunca obligatorio. Si el servicio tuviese costo adicional, este es informado previo a la compra y nunca después.

8.- Todas las compras de los clientes, son coordinadas y monitoreadas hasta el momento que llega a manos del cliente

9.-La responsabilidad de nuestra gestión, termina en el momento que el cliente recibe su compra, las únicas responsabilidades que siguen vigentes después de lo señalado, es la garantía de producto, la cual está limita a lo indicado en el apartado GARANTIA.

10.-Vease GARANTIAS
https://www.serviciotecniconotebooks.cl/content/11-garantias

11.-Todos los incidentes no cubiertos por la garantía tienen cargo aplicable o devolución parcial.

12.-La compra de un producto determinado y especializado es de plena responsabilidad del cliente.

13.-Las tres líneas de asistencia en línea disponibles para ayuda y orientación, usan canales oficiales de las marcas para colaborar en la gestión de compra. Sin embargo siempre se invita al cliente a extraer previamente el repuesto original que desea adquirir para determinar con exactitud y sin errores el formato o modelo correcto. Esta gestión es voluntaria pero relevante para evitar errores de formatos incorrectos.

14.-Considerando el punto anterior, nuestras Asistencia queda libre de responsabilidades por compras de productos que posteriormente se consideren error de formato.

15.-Teniendo en consideración los puntos anteriores, el cliente puede optar a devolución con cargos.

16.-Las devoluciones por formatos erróneos anteriormente indicados tienen un costo del 40% del valor pagado. Los costos están ajustados por la pérdida de condición de producto nuevo.

17.-Los productos que ingresan en condición de solicitud de devolución, son revisados, probados y re calificados para posteriormente determinar el estado del mismo y validar la devolución proporcional.

18.-Toda compra que lleve asociado un servicio técnico domiciliario y posteriormente se determina que el producto no es posible instalar por falla no relacionada al producto en cuestión. Tendrá un cargo de 0.8UF descontable del valor pagado previamente.  Los cargos se refieren a: Gestión administrativa, uso de producto nuevo.

19.-Es optativo aceptar la condición del punto 18, y el cliente puede aceptar quedarse con el producto y dejar cobros sin validez.

20.-Todos los servicios contratados tienen pago previo, con excepción de promociones comerciales publicadas en la web.

21.-Si la compra de formato erróneo es de responsabilidad de nuestros asistentes por mal informar o mal orientar al cliente, se valida una devolución del 100% pagado.

22.-Para validar el punto anterior, se debe comprobar diálogos escritos de asistencia en línea que lo certifique.

23.-Todos los envíos para garantía, solo son retirados de la agencia cuando llegan en condición de PAGADO. Solo es posible envío por pagar cuando se determina previamente la responsabilidad de nuestros asistentes.

24.-Las devoluciones de dinero se hacen posterior a la recepción del producto, revisión y pruebas técnicas de uso. Para determinar la integridad del mismo.

25.- Toda eliminación, modificación o anulación de procesos y productos que esté en nuestra web. No requiere de aviso al usuario y no tiene calendario de programación. El objetivo de actualizar datos, es impedir que el usuario pueda incurrir en confusión y con ello efectuar una acción de compra errónea.

26.- STN, para proteger el derecho de libre comercio Legal en nuestra nación. Aplicará en derecho,  las acciones civiles y penales que le puedan corresponder junto a denuncia ante la difamación destructiva o divulgación falsa de personas, grupos o entidades sociales en medios, privados, redes sociales u otra actividad que tenga como objeto dañar, vulnerar y afectar comercialmente nuestro negocio.